Páginas

¿GH12? ¿Cuándo?


Ya han pasado 5 meses desde el final de Gran Hermano 11, en aquella final pudimos ver una sala a la que denominaron "La Antesala de GH12" y nos anunciaron que el casting ya había comenzado. Muchos de nosotros pensamos que quizá este año tuviesemos, de nuevo, un Gran Hermano en verano. Sin embargo a los pocos días de pasar la final Mercedes Milá nos anunciaba que la casa abriría sus puertas para "GH El Reencuentro" y en ese momento nuestras espectativas para un GH en verano se desvanecian.

Al acabar GH El Reencuentro nos damos cuenta de que cada vez queda menos para GH12 que  suponíamos que empezaría, como todos los años, en Septiembre u Octubre pero ¡sorpresa! Se anuncia que comienzan los castings de Operación Triunfo 2010 y que la nueva edición del reality de la academia daría comienzo en Septiembre/Octubre. Aquí comienzan nuestras dudas...

TeleCinco ha decidido colocar OT en el espacio de GH, por lo que no sabemos cuando dará comienzo la nueva edición del reality más conocido del mundo. Por eso queremos saber tu opinión, dinos cuando crees que comenzará GH12 en la encuesta que está a la izquierda de estas líneas.

Por nuestra parte investigaremos para saber cuando podrían abrirse de nuevo las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario