Páginas

Se podría hacer mucho mejor












Hace varios años que sigo varios Grandes Hermanos alrededor del mundo, y siempre me han llamado la atención dos de ellos. Uno es BigBrother UK y otro es SecretStory (Francia).

El primero de ellos se encuentra ahora mismo inmerso en su última edición (al menos por ahora y en Channel4) que está "dedicada" al mundo del circo. Es ésto lo que mas me ha llamado la atención de BigBrother UK, que en cada año eligen un tema sobre el que girará la cabecera, el plató y la decoración de la casa. Aún espero que a TeleCinco le apetezca sorprendernos con una buenas cabeceras y una casa en condiciones de decoración (las de GH11 no se las curraron mucho, sólo tenemos que ver la casa Espía que tenía la misma estructura que la casa de GH10, un copia y pega).

Pero si hablamos de cabeceras en condiciones tenemos que hablar de las de SecretStory, el reality que cada verano emite la cadena gala TF1. En este "Gran Hermano" cada uno de los participantes esconde un secreto que los demás deberán descubrir para ganar dinero. Además, quien gane además de llevarse su "bote" se llevará el premio de 150.000€. En cuanto a decoración, la casa de los secretos no se queda atrás de la de BigBrother UK. Una casa que el año pasado estuvo inspirada en los Black Eyed Peas y que este año, en su cuarta edición, la decoran al estilo Tim Burton. El Viernes 9 comienza la nueva edición con Benjamin Castaldi de nuevo como conductor del programa ¡veremos que sorpresas nos traen!

Sin duda alguna, GH España se queda bastante atrás en cuanto a decoración, cabeceras y plató se refiere, aquí lo tienen en un plano secundario porque saben que lo que la gente quiere ver es peleas, sexo u otras cosas de caracter más polémico. Pero si yo fuera miembro del equipo de GH daría una renovación completa al programa para la próxima edición, algo sorprendente de verdad y no lo que siempre prometen para luego no cumplir.

Os invito a comparar las cabeceras de la última edición de cada uno de los países: BB 11 UK, SS3, GH11

No hay comentarios:

Publicar un comentario